Spanish World, único centro acreditado por el Instituto Cervantes en el país, es el líder en enseñanza de español en Singapur y pertenece al grupo Spanish World Group con presencia en Hong Kong y Malasia donde también lidera el mercado. Spanish World lleva más de 15 años en Singapur impartiendo español a través de profesores hispanohablantes nativos, expertos y formados.
En SW se imparten clases a adultos, adolescentes y niños de forma individual y en grupo, tanto en el propio centro en Bencoolen St. como a domicilio. Siendo una empresa que únicamente se dedica a la enseñanza
del español, está especializada en cualquiera de sus variantes (para exámenes específicos, español de negocios, español para viajar, etc) adaptándose así a las necesidades del estudiante.
Entre los niños se hace la distinción entre “lengua materna” y “como lengua extranjera” atendiendo a diferentes metodologías y programas. Además de ser el único centro en el país en el que se puede realizar el examen oficial DELE, también está especializada en las pruebas de los nuevos modelos de bachillerato IB e IGCSE.
Spanish World mantiene un claro propósito de transmitir y extender la cultura de los países de habla hispana ofreciendo de este modo una imagen más completa y realista del idioma, sus paisajes, sabores, gentes y tradiciones.