Logo de la Asociación Española de Singapur

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE SINGAPUR (AES)

Entrega de camisetas

La vuelta a España con la AES ha terminado. Una de las actividades más exitosas de la asociación para tiempos de pandemia. Mientras hacíamos deporte, andando, corriendo o en bicicleta por Singapur, recorríamos virtualmente España. Recorriendo la geografía y ciudades españolas.

En el grupo de Facebook: “La vuelta a España con la AES”, que creamos para este evento, hemos estado disfrutando de las etapas que íbamos alcanzando. Hemos podido conocer las ciudades a las que llegábamos sumando kilómetros. A través de los posts y de los comentarios de nuestros participantes hemos recopilado un montón de datos interesantes sobre España.

Y a nuestros primeros treinta participantes les hicimos entrega de unas estupendas bolsas y camisetas con nuestro logotipo de la AES. 

En menos de dos meses, para ser exactos un mes, veintitrés días y tres horas, hemos recorrido 10.672 km. Con la actividad la vuelta a España con la AES hemos recorrido toda la península, las islas y Melilla. 53 ciudades recorridas donde hemos descubierto sus monumentos, costumbres, comidas, etc. Hemos andado 5.853 km, corrido 1.169 km y montado en bicicleta 2.524 km para conseguir nuestro objetivo. En familia, solos o acompañados. Mayores y pequeños, incluso mascotas, nos han ayudado a conseguir este reto. 


No había ganadores, solo sumar kilómetros pero, de los fabulosos 38 participantes, hay que hacer honor a los tres participantes que más han aportado en este reto: Edward De Marta, andando, Vicente Mass, andando y Roel V, en bicicleta. 

Pero también Ana, Álvaro, Kiko, Bram, Luz, Andrés, Yolanda, y Mitherpal han destacado en la suma de kilómetros. 

Comenzamos en San Sebastián y acabamos en Madrid el 24 de agosto. Pasando por todas las ciudades de España, por las Islas Canarias y Baleares e incluso Melilla.

¡Todos hemos disfrutado! La vuelta a España con la AES ha sido una actividad que nos ha enganchado. Los participantes sumando kilómetros y los seguidores del grupo de Facebook conociendo cosas interesantes de nuestras ciudades españolas.

Esperamos que para la próxima se una más gente. ¿Qué te gustaría recorrer la próxima vez?


Si quieres conocer otras actividades que organizamos no dejes de entrar en nuestra web en actividades.

Participar en nuestras actividades es sencillo, cuantos más mejor. ¡Únete a nosotros!

Si quieres continuar leyendo nuestro blog pincha aquí.